Sobre Cursos en el Extranjero

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Queremos ofrecer un amplio blog de posibilidades, medios y escuelas para facilitar el aprendizaje del Inglés en el extranjero mediante cursos y diferentes formas de aprendizaje.

Ya sea en verano como todo el año, la idea es poder salir de España para estudiar en el extranjero y aprender inglés de forma fácil y divertida, adaptados a las necesidades e inmerso en el país en cuestión. Las academias nos forman, la vida nos enseña.

¿Por qué cursos en el Extranjero?

Aprender Inglés practicando

La práctica del inglés así como de otro cualquier idioma tiene que ser en un sitio y lugar dónde estés rodeado de gente nativa. Aprenderemos más y con mayor facilidad ya que la forma de pronunciar, expresiones y el día a día hará que nos resulte mucho más fácil.

Mayor Rapidez de Aprendizaje

Otra de las gran ventaja de estar fuera aprendiendo Inglés es la mayor rapidez con la que se aprende, pues al estar rodeado de gente de habla inglesa todos tus sentidos y atención irá captando de forma consciente e inconsciente lo que escucha, lo que nos ayudará en nuestra comprensión y pronunciación.